Bienvenidos - Imágenes para redes sociales

miércoles, 8 de junio de 2011

Historia del Oso Yogui

El Oso Yogui es un personaje ficticio de dibujos animados creado por Hanna-Barbera Productions en 1958. El personaje, representado por un oso café que comúnmente interactúa con la gente, ha logrado convertirse en uno de los clásico de los dibujos animados de los años 90's. Desde el año 2001, los derechos de marca de dicho personaje pasaron a ser propiedad de Cartoon Network Studios.



Historia
Yogi apareció por primera vez en 1958 como un personaje secundario en el programa del show de Huckleberry Hound. Debido a la popularidad que obtuvo, hacia el año de 1961 apareció en su propio programa. Incluso también participó en un musical animado titulado Hey There, It's Yogi Bear! (¡Oigan!, ¡es el oso Yogi!) que se estrenó en 1964.




Personalidad

La peculiaridad y personalidad de Yogi fueron basadas en una celebridad popular de aquellos tiempos. Art Carney, personaje de la serie The Honeymooners. Incluso, el nombre de "Yogi" fue inspirado en el nombre del beisbolista Yogi Berra.
La mayoría de los capítulos de las series en las que aparerece Yogi se centran en el Jellystone Park, una imitación en caricatura del famoso Parque Nacional de Yellowstone, en Estados Unidos. Yogi, acompañado de su mejor amigo Boo-Boo, protagonizan la mayoría de las veces tratando de robar cestas de comida de los visitantes del parque. En ocasiones, la novia de Yogi, Cindy, aparece dentro de la caricatura desaprobando las acciones cometidas por el oso.
Yogi y Boo-Boo son dos buenos amigos, aventurescos y curiosos, además de que comparten la característica de un líder y un seguidor. Es común escuchar la frase ¡Hey Boo-Boo!, dicha por Yogi cuando quiere hablarle a su amigo.




Emisiones

Los derechos de transmisión y de marca registrada de las series y del personaje en sí fueron propiedad en un principio de Hanna-Barbera Productions. Actualmente, Cartoon Network Studios es quien posee los derechos de dicho personaje después de que ésta compañía adquiriera Hanna-Barbera Productions en 2001.
El 15 de noviembre de 2005 fue lanzado un paquete de cuatro DVD con las series completas del personaje.

PARA MI NIETO ERIC CON CARIÑO

Un acto de magia

Bambi y Tambor

Bambi y Tambor

¡Hola amigo y amiga! :


HAZ CLICK CON EL MOUSE Y AQUÌ ENCONTRARÀS DIFERENTES DIBUJOS PARA IMPRIMIR Y COLOREAR.Dibujos para colorear

Números y colores con letra...

tabla del 2 en inglés

Tabla del 3 en inglés

TABLA DEL 4 EN INGLÉS

TABLA DEL 6 EN INGLÉS

Tabla del 8 en inglés

Encierra al gato

Ve cliqueando los círculos más claros, que se pondrán más oscuros. • El objetivo es cercar al gato y no dejarlo salir. Para empezar, hacer click en cualquier lugar del dibujo de abajo ¡ Buena suerte y mucha atención!

"EL TESORO DEL SABER"

"EL TESORO DEL SABER"
GRACIAS POR SER PARTE IMPORTANTE DE ESTE BLOG.