Bienvenidos - Imágenes para redes sociales

martes, 20 de octubre de 2015

Conde Drácula

Cuento Infantil para niños/as; escrito por: El Equipo de Cuentos Infantiles Cortos
Teeth tenía la mejor dentadura de su familia, con unos grandes colmillos a cada lado de la boca, blancos y brillantes, que se cepillaba tres veces al día con pasta especial para colmillos. El vampiro benjamín de la familia Dráculez, estaba muy orgulloso de su dentadura, y de los cuidados que le daba.
Desde hacía muchos años, cuando su bisabuelo el Conde Drácula Dráculez abandonó este mundo por haber mordido una granada en mal estado, Teeth y su familia dejaron de lado la costumbre de morder todo aquello que fuera de color rojo, así que no comían granadas, sandía, tomates, cerezas, arándanos ni fresas.
cuento-infantil-vampiro-halloween
Seguían siendo felices sin el color rojo en su vida, aunque a veces tenían alguna recaída, y tenían que ver fotos de esos alimentos en mal estado para asegurarse de que lo que estaban haciendo estaba bien.

El día de Halloween lo celebraban a lo grande, y sólo ese día se dedicaban a morder cosas naranjas, un color parecido al rojo pero que no les traía malos recuerdos. Teeth estaba arreglándose para la gran fiesta, y quiso darse un homenaje mordiendo una calabaza muy naranja.
De repente, Teeth sintió un dolor muy fuerte en toda su boca, y los colmillos blancos y brillantes se le cayeron al suelo. La calabaza estaba muy naranja, pero no estaba en su punto de madurez, así que Teeth, por no comprobar la dureza de la calabaza, se quedó completamente desdentado.
Fue una auténtica mala noticia para su familia, aunque no tuvo el mismo final que su bisabuelo, lo que le pasó a Teeth, también marcó un antes y un después en la familia Dráculez.
Todos los Dráculez se quitaron los colmillos de la misma manera que Teeth, mordiendo algo duro y naranja. Teeth se sintió muy triste por perder su magnífica dentadura, y estuvo varios días sin salir de su escondite secreto.
Cuando se le pasó ese malestar que le consumía, fue a ver a sus padres al panteón donde vivían. Al ver a sus padres también desdentados se sintió algo mejor, aunque aún se sentía con la necesidad de hacer algo para compensar el prestigio de su familia.
¡El vampiro desdentado tuvo una gran idea!. Fue al supermercado y compró todas las fresas, cerezas y alimentos rojos que encontró, se fue de nuevo a su escondite secreto y preparó una sopa roja, que al probarla, casi se cae de lo rica que estaba.
Cuando la cantidad de sopa fue suficiente para que todos los miembros de su familia la probaran, fue al panteón y allí estaban todos, cabizbajos y tristes porque no podían morder absolutamente nada sin colmillos. Teeth les dio a probar su riquísima sopa, y de repente:
– “Teeth, ¿qué es esto?, está muy bueno este caldo, ¡y es rojo!”, – dijo su madre.
“¡Has incumplido el código Dráculez, algo rojo y sin morder!”, – dijo su padre.
Sus hermanos no decían nada porque estaban muy ocupados apurando el recipiente donde Teeth había preparado su pócima secreta.
De pronto comenzaron a notar una sensación rara en sus bocas, ¡los colmillos les estaban creciendo de nuevo!. Fue entonces cuando Teeth abrió su boca, y todos vieron que volvía a tener dientes, y esta vez eran más perfectos y bonitos que antes de la calabaza dura.
La familia de Teeth volvió a sonreír, y se dieron cuenta que había sido gracias a él. Teeth les contó a todos el secreto de su pócima, la cual estaba hecha con todo tipo de frutos rojos y alimentos rojos con muchas vitaminas, las cuales hacían crecer los huesos y los dientes muy rápido, y muy fortalecidos.
Así fue como Teeth volvió a ser el vampiro más orgulloso con su dentadura, y como todos juntos aprendieron a superar comentarios negativos, y leyendas sin comprobar, que durante tantos años les habían privado de salud y buen humor.
FIN
www.cuentosinfantilescortos.net/cuentos/cuentos-de-terror/

¿ Qué es una monografía?

¿Qué es una monografía? Tipos y formas

Definición
Una monografía es un informe escrito, relativamente extenso, argumentativo, con función informativa, en el cual se presentan y organizan los datos acerca de una determinada temática, obtenidos de diversas fuentes.
La misma debe contar con un objeto de estudio bien delimitado, para así poder investigar, descubrir y reunir la información pertinente sobre el tema elegido. Luego, hay que enunciar la hipótesis sobre la que va a girar el trabajo, y brindar elementos que afirmen o nieguen esas hipótesis, de manera crítica. La monografía debe tener un lenguaje preciso, claro y estar redactada correctamente.
Tipos y formas de monografías
Los formatos y tipos de monografías suelen ser variados al igual que sus temáticas. Un trabajo que este relacionado con un tema de biología se va a diferenciar de uno que trate sobre turismo.
Existen tres tipos Glossary Link diferentes:
Monografía de compilación: Se elige un tema a partir del cual se analiza y redacta una presentación crítica de la bibliografía que hay al respecto. Se presentarán los diferentes puntos de vista de manera exhaustiva, para luego poder realizar la opinión personal.
Monografía de investigación: Se realiza la investigación en torno a un tema nuevo o poco abordado para conocer más sobre él y poder aportar algún aspecto novedoso del mismo.
Monografía de análisis de experiencias: Se suelen emplear en las carreras que implican prácticas, como medicina, o bien en el ejercicio profesional. Se sacan conclusiones de las experiencias analizadas y se comparan con otras semejantes.
Para considerar a una monografía como científica debe cumplir con las siguientes premisas:
  • Tratar un tema (objeto de estudio) que pueda ser fácilmente reconocido por los demás.
  • La investigación acerca del objeto de estudio debe arrojar datos que no se hayan revelado antes o abordarlo desde un punto de vista diferente al ya conocido.
  • Ser útil a los demás
  • Brindar elementos que confirmen o refuten las hipótesis planteadas, para que otros puedan continuar la investigación o ponerla en tela de juicio.
angloespanol.edu.mx/index.php?option...monografia...

viernes, 16 de octubre de 2015

El consejo de los ratones

cuentos cortos

EL GALLO Y LA ZORRA

enseñanza

Ejemplos de Siglas y sus significado

Ejemplos de abreviaturas




Siglas y Abreviaturas

Las siglas son palabras nuevas que se crean habitualmente para designar un organismo o institución y que se forman tomando las letras iniciales de los sustantivos y adjetivos que forman su nombre (no se consideran las preposiciones ni las conjunciones).
Veamos algunos ejemplos:
ONU: Organización de las Naciones Unidas
UGT: Unión General de Trabajadores
UE: Unión Europea

Las letras se escriben en mayúsculas y no van separadas por puntos.
ONU (no O.N.U.)

Las abreviaturas consisten en escribir la palabra de forma reducida.
Normalmente se utiliza con palabras donde ya está generalizado el uso de la forma abreviada.
Se suele tomar la primera letra o sílaba de la palabra:
Sig. (siguiente)
L (litro)

Pero también hay otras posibilidades, por ejemplo tomar la primera letra y la última sílaba:
Fdo. (firmado)
Pza. (plaza)

Incluso hay palabras que se pueden abreviar de diversas formas:
pag. (página)
p. (página)

Suelen terminar en punto aunque en algunos casos se pone una barra "/":
Nº. (número)
Dº. (don)
s/ (según)
c/ (calle)

Para formar el plural:
Si la abreviatura tiene más de una letra se añade una "-s": kms, cms
Si tiene una sola letra, ésta se suele duplicar: pp. (páginas)

Al leer una abreviatura se pronuncia la palabra completa:
Me ha atendido el Dr. Martín (Me ha atendido el doctor Martín)

El Plato del Bien Comer











PARA MI NIETO ERIC CON CARIÑO

Un acto de magia

Bambi y Tambor

Bambi y Tambor

¡Hola amigo y amiga! :


HAZ CLICK CON EL MOUSE Y AQUÌ ENCONTRARÀS DIFERENTES DIBUJOS PARA IMPRIMIR Y COLOREAR.Dibujos para colorear

Números y colores con letra...

tabla del 2 en inglés

Tabla del 3 en inglés

TABLA DEL 4 EN INGLÉS

TABLA DEL 6 EN INGLÉS

Tabla del 8 en inglés

Encierra al gato

Ve cliqueando los círculos más claros, que se pondrán más oscuros. • El objetivo es cercar al gato y no dejarlo salir. Para empezar, hacer click en cualquier lugar del dibujo de abajo ¡ Buena suerte y mucha atención!

"EL TESORO DEL SABER"

"EL TESORO DEL SABER"
GRACIAS POR SER PARTE IMPORTANTE DE ESTE BLOG.