REGLAS DEL JUEGO:
Los jugadores comienzan con una ficha y se turnan para lanzar un dado que les indicará la cantidad de casillas que deben avanzar. Las fichas se mueven según la numeración del tablero, en sentido ascendente. Si al finalizar un movimiento un jugador cae en una casilla donde comienza una escalera, sube por ella hasta la casilla donde ésta termina. Si, por el contrario, cae en una en donde comienza la cabeza de una serpiente, desciende por ésta hasta la casilla donde finaliza su cola.
Si un jugador obtiene un 6 podrá mover y tirar nuevamente el dado. Si un jugador obtiene tres 6 consecutivos, deberá regresar a la casilla inicial y no podrá mover su ficha hasta obtener nuevamente un 6. El jugador que logra llegar a la casilla final es el ganador.
Para avanzar el alumno deberá resolver la operación correctamente, en caso contrario vuelve a la casilla en la que se encontraba.
Si un jugador obtiene un 6 podrá mover y tirar nuevamente el dado. Si un jugador obtiene tres 6 consecutivos, deberá regresar a la casilla inicial y no podrá mover su ficha hasta obtener nuevamente un 6. El jugador que logra llegar a la casilla final es el ganador.
Para avanzar el alumno deberá resolver la operación correctamente, en caso contrario vuelve a la casilla en la que se encontraba.
Descarga la imagen si deseas adaptarla a un tamaño concreto IMAGEN JUEGO ESCALERAS Y SERPIENTES
Descarga si lo prefieres el archivo en pdf DOCUMENTO JUEGO ESCALERAS Y SERPIENTES
No hay comentarios:
Publicar un comentario