Bienvenidos - Imágenes para redes sociales

jueves, 16 de octubre de 2008

B A M B I

Un linda y calurosa mañana de primavera , todos los animalitos del bosqque corrían muy contentos con la curiosidad de conocer al pequeño príncipe llamado Bambi ,que acababa de nacer.
El pequeño intentaba con mucha torpeza ponerse de pie, pero sin éxito caía rápidamente; en eso estaba cuando muy despacito se le acercó Tambor, un conejito muy simpático , que golpeaba con rápidez una de sus patitas cada que se sentía contento o nervioso, ésto le llamó la atención a Bambi y con el tiempo se volvieron inseparables amigos.
Pasaron algunos meses y un día Bambi y su mamá salieron a pasear por el tranquilo bosque, en donde se encuentraban muchos animalitos desconocidos para el pequeñín, y entre todos ellos esta Tambor jugando con algunos amiguitos.
Tambor observó su torpeza y pensó...
¡Pobre Bambi!... tiene mucho que aprender confunde nombres de flores con animales y todavía no puede pronunciar correctamente las palabras.
Al día siguiente su mamá lo llevó a pasear por el campo donde conoció a Falina, una pequeña cierva que se encontraba allí. Bambi estaba muy apenado por la presencia de ella, ¡era una chica!.. pero rápidamente se hicieron amigos.
Todos se estaban diviertiéndo, corrían, saltaban, gritaban y de pronto... todos se detienen y guardan silencio frente a un ciervo que se destaca por su gran personalidad y gallardía, era el rey, Bambi al verlo con un poco de miedo se escondió entre las patas de su mamá.
El otoño terminó y el paisaje se cubrió de blanco... ¡el invierno había llegado!.
Siguieron pasando en calma los días... hasta que una mañana el sonido de disparos invadió el bosque y alertó a todos los animales:
La máma de Bambi le gritaba, mientras corría en diferente dirección para distraer a los cazadores...
-¡De prisa Bambi!... ¡Sálvate, corre para el bosque!
Bambi corrió sin rumbo y con desesperación elevó un grito desgarrador llamando a su mamá....
- - Mamaaaaaaaaaá!

En eso se escuchó un disparo, ¡ bang!.... y todo quedó en silencio . El pequeño ciervo ya no volvería a ver a su mamá.
Bambi seguía corriendo por el bosque de un lado a otro sin saber a donde ir y de pronto a lo lejos vió al "Gran Ciervo", el rey que lo guió a un sitió seguro lejos del peligro, después de aquel momento y muchos más que convivió con aquel gran personaje comprendió que él era su papá.
Pasó el tiempo y la primavera hizo su aparición invadiendo todo con colores y con amor, las flores nacieron, los árboles florecieron, el clima era caluroso, también los cambios de ésta estación había encontrando a Tambor y a Bambi. ahora más grandes y cada vez más amigos.
Un día mientras paseaban, Bambi se encontró nuevamente con Falina ahora ya toda una cierva madura y muy emocionado comienza a juguetear con ella y a perseguirla. En eso estaban , cuando de repente sale de la maleza otro ciervo macho que enfrenta a Bambi disputando la amistad deFalina. Bambi gana la pelea y de ésta manera demuestra que es capaz de defender a la cierva.
Vuelve el otoño y con él los cazadores y sus perros de caza. Una de las bala alcanza a Bambi que cae tendido sobre
la tierra. Mientras tanto el viento reaviva una hoguera mal apagada y el fuego se extiende por todo el bosque. El papá de Bambi surgió en medio de las llamas para socorrerlo.
Bambi se ha salvado, Falina y sus amiguitos también.
El tiempo pasa y los árboles jóvenes se prepararon para la llegada de la primavera, que trae consigo la dicha de que Bambi y Falina sean padres de dos
hermosos ciervitos viviendo bajo los arrayanes de aquel bosque encantado.

F I N

No hay comentarios :

PARA MI NIETO ERIC CON CARIÑO

Un acto de magia

Bambi y Tambor

Bambi y Tambor

¡Hola amigo y amiga! :


HAZ CLICK CON EL MOUSE Y AQUÌ ENCONTRARÀS DIFERENTES DIBUJOS PARA IMPRIMIR Y COLOREAR.Dibujos para colorear

Números y colores con letra...

tabla del 2 en inglés

Tabla del 3 en inglés

TABLA DEL 4 EN INGLÉS

TABLA DEL 6 EN INGLÉS

Tabla del 8 en inglés

Encierra al gato

Ve cliqueando los círculos más claros, que se pondrán más oscuros. • El objetivo es cercar al gato y no dejarlo salir. Para empezar, hacer click en cualquier lugar del dibujo de abajo ¡ Buena suerte y mucha atención!

"EL TESORO DEL SABER"

"EL TESORO DEL SABER"
GRACIAS POR SER PARTE IMPORTANTE DE ESTE BLOG.