Bienvenidos - Imágenes para redes sociales

sábado, 14 de enero de 2012

REUNIÓN DE HADAS

Cuando los primeros rayos de la luna iluminaron el bosque las hadas comenzaron a despertarse. Se avisaban unas a otras moviendo sus alas que sonaban con un tintineo de cristal. Volando de rama en rama llegaron al claro del bosque donde se celebraban sus reuniones. Algo muy importante debía pasar porque solamente se reunían cada doce años y aún no habían pasado ni cuatro desde la última reunión.
Toda una semana llevaban los cartelitos colgados de las setas y las flores rogándoles que asistieran sin excusa en la fecha señalada.
Sentadas sobre la hierba esperaban la llegada de la Reina de las Hadas, mientras tanto como era habitual en todas las reuniones bebían licor de frambuesa en un cucurucho hecho con una hoja de parra y comían unas bolitas de miel que les traían sus amigas las abejas.
Al aparecer la Reina de las Hadas todas dejaron de reír, de hablar, de comer y beber y se dispusieron a escuchar lo que tenía que decirles.
-Necesito la ayuda de todas- empezó a decir la Reina de las Hadas. -Los niños de la Tierra se están olvidando de nosotras y hay que hacerles una visita. Todas sabéis bien lo que tenéis que hacer, yo solamente os indicaré a que parte de la Tierra tenéis que dirigiros.
Las hadas se pusieron muy contentas porque lo que más les gustaba era estar con los niños. La reina de las hadas les dijo donde tenian que ir, - Yo os digo:
Hadas de la Fantasía Hadas de la Risa Hadas del Color Hadas de los Aromas
Vosotras al norte. Vosotras al sur Vosotras al Este Vosotras al Oeste

La Reina de las Hadas invocó a los Vientos y les pidió que cuando las hadas llegaran a sus destinos soplaran con fuerza y mezclaran la Fantasía, la Risa, el Color y los Aromas, así les llegaría a todos los niños de la Tierra.
Y sucedió qué, todos los niños de la Tierra reavivaron su fantasía, reían con más alegría y el color y el olor de las flores les hizo pensar de nuevo en las hadas y ...

COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO.


© Copyright : Ana Márquez Vázquez

No hay comentarios :

PARA MI NIETO ERIC CON CARIÑO

Un acto de magia

Bambi y Tambor

Bambi y Tambor

¡Hola amigo y amiga! :


HAZ CLICK CON EL MOUSE Y AQUÌ ENCONTRARÀS DIFERENTES DIBUJOS PARA IMPRIMIR Y COLOREAR.Dibujos para colorear

Números y colores con letra...

tabla del 2 en inglés

Tabla del 3 en inglés

TABLA DEL 4 EN INGLÉS

TABLA DEL 6 EN INGLÉS

Tabla del 8 en inglés

Encierra al gato

Ve cliqueando los círculos más claros, que se pondrán más oscuros. • El objetivo es cercar al gato y no dejarlo salir. Para empezar, hacer click en cualquier lugar del dibujo de abajo ¡ Buena suerte y mucha atención!

"EL TESORO DEL SABER"

"EL TESORO DEL SABER"
GRACIAS POR SER PARTE IMPORTANTE DE ESTE BLOG.