Bienvenidos - Imágenes para redes sociales

lunes, 12 de noviembre de 2012

Adivinanzas para niños


1. Dicen que soy rey y no tengo reino;
dicen que soy rubio y no tengo pelo;
afirman que ando y no me meneo;
arreglo relojes sin ser relojero.

¿Quién soy? Respuesta:
E



                             2. Si soy joven, joven quedo,
;si soy viejo, quedo viejo;
tengo boca y no te hablo,
tengo ojos y no te veo.

¿Quién soy? Respuesta:
E

l retrato
3. Una caja muy chiquita, blanquita
 como la cal, todo la saben abrir
pero nadie cerrar.

¿Qué es? Respuesta:
El

 huevo
4. Con el piquito picotea y con
el rabito tironea.

¿Qué es?
Respuesta: La aguja
5. Cuando me siento me estiro,
 cuando me paro me encojo.
Entro al fuego y no me quemo,

entro al agua y no me mojo.

¿Quién soy? Respuesta:
L

a sombra
6. ¿Por qué es imposible comerse
 dos pasteles en ayunas?

Respuesta:
Porque luego de comerse el primero ya no se está mas en ayunas.

7. En una canasta había treinta manzanas
 que se repartieron entre dos madres
 y dos hijas, y cada una recibió diez
manzanas.

¿Como pudo ser esto? Respuesta:
Una de ellas es madre e hija a la vez
Miguel come menos que Daniel y Daniel come menos que Javier Quién es le que come mas? Respuesta:

No hay comentarios :

PARA MI NIETO ERIC CON CARIÑO

Un acto de magia

Bambi y Tambor

Bambi y Tambor

¡Hola amigo y amiga! :


HAZ CLICK CON EL MOUSE Y AQUÌ ENCONTRARÀS DIFERENTES DIBUJOS PARA IMPRIMIR Y COLOREAR.Dibujos para colorear

Números y colores con letra...

tabla del 2 en inglés

Tabla del 3 en inglés

TABLA DEL 4 EN INGLÉS

TABLA DEL 6 EN INGLÉS

Tabla del 8 en inglés

Encierra al gato

Ve cliqueando los círculos más claros, que se pondrán más oscuros. • El objetivo es cercar al gato y no dejarlo salir. Para empezar, hacer click en cualquier lugar del dibujo de abajo ¡ Buena suerte y mucha atención!

"EL TESORO DEL SABER"

"EL TESORO DEL SABER"
GRACIAS POR SER PARTE IMPORTANTE DE ESTE BLOG.