Bienvenidos - Imágenes para redes sociales

sábado, 20 de abril de 2013

El 22 de abril El Día de la Tierra



El 22 de abril se celebra El Día de la Tierra en varios países.  Alrededor del mundo las personas intentan hacer algo positivo para ayudar nuestro hogar, el planeta Tierra.  Es cómo un gran día de limpieza primaveral. 

El Senador Gaylord Nelson, dijo que había muchos problemas con el medio ambiente.* En resumen, lo que el dijo fue que el aire estaba muy sucio debido al humo de las fábricas, el agua de los ríos estaba contaminada con materia química, y los vertederos están llenos.  En fin, nuestro planeta Tierra estaba muy sucio.  

*¿Qué es el medio ambiente? el mundo natural el mundo natural, en donde las personas, animales y plantes viven.  Muchos opinan que el medio ambiente esta bajo riego de las influencias negativas de las sociedades industrializadas. 
El Senador Nelson se le ocurrió que hubiese un día en el año en que las personas se unieran para limpiar un poco alrededor para mejorar el medio ambiente y nuestro hogar, el planeta Tierra.

Esta celebración llamó la atención de la población y ayudo que ocurrieran muchos cambios en las leyes y reglas para proteger el medio ambiente.  Ahora hay leyes para proteger el agua, el aire y muchas otras más.

nstitutoMaurer.com.mx

No hay comentarios :

PARA MI NIETO ERIC CON CARIÑO

Un acto de magia

Bambi y Tambor

Bambi y Tambor

¡Hola amigo y amiga! :


HAZ CLICK CON EL MOUSE Y AQUÌ ENCONTRARÀS DIFERENTES DIBUJOS PARA IMPRIMIR Y COLOREAR.Dibujos para colorear

Números y colores con letra...

tabla del 2 en inglés

Tabla del 3 en inglés

TABLA DEL 4 EN INGLÉS

TABLA DEL 6 EN INGLÉS

Tabla del 8 en inglés

Encierra al gato

Ve cliqueando los círculos más claros, que se pondrán más oscuros. • El objetivo es cercar al gato y no dejarlo salir. Para empezar, hacer click en cualquier lugar del dibujo de abajo ¡ Buena suerte y mucha atención!

"EL TESORO DEL SABER"

"EL TESORO DEL SABER"
GRACIAS POR SER PARTE IMPORTANTE DE ESTE BLOG.