sábado, 29 de junio de 2013

La Tortuguita Valiente y el monstruo

Después del naufragio de un barco, una tortuga aparece en una tierra desierta rodeada por mar por todos lados excepto uno, en el que hay una gran montaña escarpada. Para no morir de hambre, decide subir a la cumbre para ver si puede llegar al otro lado. Al llegar a la cima, cubierta de nieve, con un frío terrible y una gran ventisca, comprueba que hay un pequeño camino custodiado por un gran monstruo que no para de gritar ¡uuh, uuh, uuh!
 La tortuga está medio muerta de miedo, y sólo quiere esconder la cabeza en su caparazón, pero al mirar alrededor ve un montón de animalitos que habían muerto congelados mirando con cara de horror al monstruo.
Así que supera su miedo, y se arma de valor para atravesar el caminito y enfrentarse al monstruo. Según cruza, éste se va deformando hasta convertirse en un montón de rocas con forma amenazante, y sus gritos resultan ser el viento soplando en una pequeña gruta. La tortuga siguió avanzando y pudo cruzar la montaña y descender hasta un valle muy hermoso lleno de bosques y comida en el que fue muy feliz, y fue conocida en todas partes como la Tortuguita Valiente.

PARA MI NIETO ERIC CON CARIÑO

Un acto de magia

Bambi y Tambor

Bambi y Tambor

¡Hola amigo y amiga! :

HAZ CLICK CON EL MOUSE Y AQUÌ ENCONTRARÀS DIFERENTES DIBUJOS PARA IMPRIMIR Y COLOREAR.Dibujos para colorear

Números y colores con letra...

Invasores

tabla del 2 en inglés

memorama

Tabla del 3 en inglés

TABLA DEL 4 EN INGLÉS

Repasa las tablas de multiplicar en inglés del 2 al 5.

TABLA DEL 6 EN INGLÉS

Gopea el huevito

Tabla del 8 en inglés

Encierra al gato

Ve cliqueando los círculos más claros, que se pondrán más oscuros. • El objetivo es cercar al gato y no dejarlo salir. Para empezar, hacer click en cualquier lugar del dibujo de abajo ¡ Buena suerte y mucha atención!

Los días de la semana

EL ADJETIVO Y LOS DIFERENTES TIPOS QUE HAY.

"EL TESORO DEL SABER"

"EL TESORO DEL SABER"
GRACIAS POR SER PARTE IMPORTANTE DE ESTE BLOG.