Bienvenidos - Imágenes para redes sociales

miércoles, 23 de octubre de 2013

Basta de Bullying!

 


¿QUÉ ES ELL BULLYING?

 El bullying es una forma de violencia que ocurre entre compañeros o compañeras, y se expresa de diferentes maneras. Puede consistir en pegar, humillar, insultar, divulgar rumores, excluir a alguien, ponerle apodos o dañar sus pertenencias. El bullying es una agresión deliberada y repetitiva que no debemos permitir.

El bullying puede suceder a través del celular, en persona, ...por escrito, en la escuela, en el barrio, en algún transporte, en la casa e incluso a través de las redes sociales en internet. Sea donde sea, el bullying es un comportamiento inaceptable.


 El bullying no es un juego de niños, ni una forma de “llevarse” o convivir. Cuando existe violencia en la escuela, todos los involucrados se sienten mal. Quien recibe el maltrato puede empezar a ir mal en sus estudios e incluso abandonar la escuela o colegio. El niño que molesta también necesita ayuda. Cuando nos sentimos bien, no necesitamos molestar a otros. Recuerda: en el bullying, todos estamos involucrados y todos podemos hacer algo al respecto.
by AndresToons

No hay comentarios :

PARA MI NIETO ERIC CON CARIÑO

Un acto de magia

Bambi y Tambor

Bambi y Tambor

¡Hola amigo y amiga! :


HAZ CLICK CON EL MOUSE Y AQUÌ ENCONTRARÀS DIFERENTES DIBUJOS PARA IMPRIMIR Y COLOREAR.Dibujos para colorear

Números y colores con letra...

tabla del 2 en inglés

Tabla del 3 en inglés

TABLA DEL 4 EN INGLÉS

TABLA DEL 6 EN INGLÉS

Tabla del 8 en inglés

Encierra al gato

Ve cliqueando los círculos más claros, que se pondrán más oscuros. • El objetivo es cercar al gato y no dejarlo salir. Para empezar, hacer click en cualquier lugar del dibujo de abajo ¡ Buena suerte y mucha atención!

"EL TESORO DEL SABER"

"EL TESORO DEL SABER"
GRACIAS POR SER PARTE IMPORTANTE DE ESTE BLOG.