sábado, 22 de febrero de 2014

Ratones de quesito creativos para meriendas divertidas

Ratones de quesito creativos para meriendas divertidas Ratones de quesito creativos para meriendas divertidasUn aperitivo al que ningún niño se puede resistir. ¿Qué tal para una fiesta  infantil?
Estos aperitivos tienen mucha gracia . Se trata de una merienda saladaque he encontrado en Cute Food for Kids. También puede hacer un buen papel en una fiesta temática de Cenicienta, un día en que venga el Ratoncito Pérez , que es un día de sótanos y ratones…entre otras.
No es para todos los días… Pero si el pequeño está enfermo, tiene un mal día o tu dispones de tiempo y quieres sorprenderle, ten en cuenta esta propuesta.
Como puedes ver, el ratoncito está hecho a partir de un sencillo quesito de porciones, al que se ha ‘disfrazado’ con nariz, ojos y orejitas. Te sugiero dos orejitas de salchicha cocida (o fuet, o mortadela, según disponibilidad), los ojos y la nariz de aceitunas negras y el rabito puede ser una tira de cebollino; si no sueles usarlo, pues unas hebras de apio,  una ramita deshojada de perejil (prueba a ver el resultado y riza con el cuchillo como si se tratara de una cinta de regalo). Sitúa sobre una galleta o cracker.

Ratones de quesito creativos para meriendas divertidas 1 Ratones de quesito creativos para meriendas divertidas
Otro modelo de ratón hecho con quesito para aperitivo… ¡Usa tu imaginación para sorprenderle!
Este segundo modelo de ratón tiene una nariz de M&Ms, pero puedes usar más cosas: granada, tomate cherry, una cereza si es la estación… El rabito  te recomiendo sacar una hebra gordita a una salchicha…
¡Pero qué rico, no! A ver qué niño se resiste a este aperitivo…

PARA MI NIETO ERIC CON CARIÑO

Un acto de magia

Bambi y Tambor

Bambi y Tambor

¡Hola amigo y amiga! :

HAZ CLICK CON EL MOUSE Y AQUÌ ENCONTRARÀS DIFERENTES DIBUJOS PARA IMPRIMIR Y COLOREAR.Dibujos para colorear

Números y colores con letra...

Invasores

tabla del 2 en inglés

memorama

Tabla del 3 en inglés

TABLA DEL 4 EN INGLÉS

Repasa las tablas de multiplicar en inglés del 2 al 5.

TABLA DEL 6 EN INGLÉS

Gopea el huevito

Tabla del 8 en inglés

Encierra al gato

Ve cliqueando los círculos más claros, que se pondrán más oscuros. • El objetivo es cercar al gato y no dejarlo salir. Para empezar, hacer click en cualquier lugar del dibujo de abajo ¡ Buena suerte y mucha atención!

Los días de la semana

EL ADJETIVO Y LOS DIFERENTES TIPOS QUE HAY.

"EL TESORO DEL SABER"

"EL TESORO DEL SABER"
GRACIAS POR SER PARTE IMPORTANTE DE ESTE BLOG.