Bienvenidos - Imágenes para redes sociales

lunes, 30 de marzo de 2015

Cuento de Pascuas


Ya se acercaba Pascuas de Resurrección y todos los conejos del bosque estaban apuradisimos terminando de pintar los huevitos y de armar los nidos que iban a repartir a todos los niños durante el fin de Semana Santo ...
Fortunato, un conejito muy ingenio soy revoltoso, era uno de los tantos conejitos que ayudaba a esconder los huevitos de pascuas .
Siempre, antes  de salir de su casa , Fotunato se abrigaba con su chaleco Favorito, él decía que aparte de abrigarlo, le daba mucha suerte .
Una fría mañana , Fortunato se levantó con mucho ánimo para ir a jugar un rato antes de ir a esconder los huevitos de chocolate .
Al salir de su casa, Fortunato se encontró con el bosque completamente nevado, no se veía nada,todo estaba absolutamente blanco y tapado por la nieve.
Nadie podia creerlo, al estar todo tapado de nieve , era imposible identificar el camino a las casas de los niños que esperaban con ansias salir a buscar los huevitos de chocolate el Domingo Santo.
Todos los conejitos estaban tristes , seria la primera vez que no iban a llegar a tiempo con los huevitos y que desilusión para los niños que no tendrían huevitos que buscar.
Pensando , pensando Fortunato comenzó a frotar su chaleco de la suerte y sin darse cuenta de un minuto a otro comenzaron a aparecer unos rayos de sol que lentamente despejaron el cielo y derritieron la nieve que cubría el bosque .
Todos los conejitos se pusieron Felices , al fin podían llegar sin problema a todas las casas y esconder los huevitos para todos los niños del mundo.
Rápidamente los conejitos llenaron sus mochilas con huevos de todos colores y portes y a toda carrera comenzó la entretenida tarea de esconder los huevos de chocolate entre matorrales y recovecos , para luego ser descubiertos y saboreados por todos los niños. 

No hay comentarios :

PARA MI NIETO ERIC CON CARIÑO

Un acto de magia

Bambi y Tambor

Bambi y Tambor

¡Hola amigo y amiga! :


HAZ CLICK CON EL MOUSE Y AQUÌ ENCONTRARÀS DIFERENTES DIBUJOS PARA IMPRIMIR Y COLOREAR.Dibujos para colorear

Números y colores con letra...

tabla del 2 en inglés

Tabla del 3 en inglés

TABLA DEL 4 EN INGLÉS

TABLA DEL 6 EN INGLÉS

Tabla del 8 en inglés

Encierra al gato

Ve cliqueando los círculos más claros, que se pondrán más oscuros. • El objetivo es cercar al gato y no dejarlo salir. Para empezar, hacer click en cualquier lugar del dibujo de abajo ¡ Buena suerte y mucha atención!

"EL TESORO DEL SABER"

"EL TESORO DEL SABER"
GRACIAS POR SER PARTE IMPORTANTE DE ESTE BLOG.