Bienvenidos - Imágenes para redes sociales

lunes, 29 de agosto de 2016

Chistes para peques

Resultado de imagen para dibujos coloreados de niños Chiste 1 
Llega un niño donde la mamá y le dice:
Mami, mami, en la escuela me dicen el eléctrico.
Y la madre le pregunta:

¿Y que haces?
Y el nino le contesta:
Les sigo la corriente. 



Chiste 2 
Esto es un padre, que va a la entrevista de clase de su hijo, en esto la maestra le dice:
Su hijo va mal en todo, pero sobre todo en matemáticas.
El padre dice: Mire, le voy a hacer unas preguntas a mi hijo.
Haber hijo: ¿4x4?
El hijo responde: ¡Todo terreno padre!
El padre y la maestra se ponen a reír de la respuesta del niño,
El padre añade: Va ahora lo vamos a hacer bien, ¿3x2?
El hijo responde: !La oferta del Día!
Al final el padre dice bueno ahora debes contestarme bien porque te voy a
hacer la ultima pregunta: ¿Si en un campo de melones hay 1000 melones y nos
llevamos 500 cuantos melones quedan?
Responde:Pues otro viaje padre. 


Chiste 3 
Va el niño y le dice al padre:
Papá, me quiero casar con mi abuela.
Y el padre le dice:
¿Como te vas a casar con mi madre?
El niño le responde:
¿Y como tu te casaste con la mía y yo no dije nada? 


Chiste 4 
Llega el niño a la casa y le dice a la mamá:
Mami tengo una noticia buena y otra mala.
Dime la buena, dice la mamá.
Me saque un diez en matemáticas.
¿Y la mala?
Que es mentira. 

Mundo FiLi

No hay comentarios :

PARA MI NIETO ERIC CON CARIÑO

Un acto de magia

Bambi y Tambor

Bambi y Tambor

¡Hola amigo y amiga! :


HAZ CLICK CON EL MOUSE Y AQUÌ ENCONTRARÀS DIFERENTES DIBUJOS PARA IMPRIMIR Y COLOREAR.Dibujos para colorear

Números y colores con letra...

tabla del 2 en inglés

Tabla del 3 en inglés

TABLA DEL 4 EN INGLÉS

TABLA DEL 6 EN INGLÉS

Tabla del 8 en inglés

Encierra al gato

Ve cliqueando los círculos más claros, que se pondrán más oscuros. • El objetivo es cercar al gato y no dejarlo salir. Para empezar, hacer click en cualquier lugar del dibujo de abajo ¡ Buena suerte y mucha atención!

"EL TESORO DEL SABER"

"EL TESORO DEL SABER"
GRACIAS POR SER PARTE IMPORTANTE DE ESTE BLOG.