Bienvenidos - Imágenes para redes sociales

domingo, 25 de marzo de 2018

LA RATITA BLANCA

El Hada soberana de las cumbres invito un día a todas las hadas de las nieves a una fiesta en su palacio. Todas acudieron envueltas en sus capas de armiño y guiando sus carrozas de escarcha. Pero una de ellas, Alba, al oír llorar a unos niños que vivían en una solitaria cabaña, se detuvo en el camino.
 El hada entró en la pobre casa y encendió la chimenea. Los niños, calentándose junto a las llamas, le contaron que sus padres habían ido a trabajar a la ciudad y mientras tanto, se morían de frío y miedo.
-Me quedaré con ustedes hasta el regreso de sus padres -prometió ella.
box-sizing: border-box; color: #545454; font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 20px; margin: 0px; padding: 0px; text-align: center; text-shadow: none;">



Y así lo hizo; a la hora de marchar, nerviosa por el castigo que podía imponerle su soberana por la tardanza, olvidó la varita mágica en el interior de la cabaña. El Hada de las cumbres contempló con enojo a Alba.
¿Cómo? , No solo te presentas tarde, sino que además lo haces sin tu varita? ¡Mereces un buen castigo!
Las demás hadas defendían a su compañera en desgracia.
Resultado de imagen para la ratita blanca-Ya sé que Alba tiene cierta disculpa. Ha faltado, sí, pero por su buen corazón, el castigo no será eterno. Solo durará cien años, durante los cuales vagará por el mundo convertida en ratita blanca. 
 Amiguitos, si ven por casualidad a una ratita muy linda y de blancura deslumbrante, sabbrán que es Alba, nuestra hadita, que todavía no ha cumplido su castigo...

www.panorama.com.ve/pitoquito/Cuento-La-Ratita-blanca-20160524-0035.html

No hay comentarios :

PARA MI NIETO ERIC CON CARIÑO

Un acto de magia

Bambi y Tambor

Bambi y Tambor

¡Hola amigo y amiga! :


HAZ CLICK CON EL MOUSE Y AQUÌ ENCONTRARÀS DIFERENTES DIBUJOS PARA IMPRIMIR Y COLOREAR.Dibujos para colorear

Números y colores con letra...

tabla del 2 en inglés

Tabla del 3 en inglés

TABLA DEL 4 EN INGLÉS

TABLA DEL 6 EN INGLÉS

Tabla del 8 en inglés

Encierra al gato

Ve cliqueando los círculos más claros, que se pondrán más oscuros. • El objetivo es cercar al gato y no dejarlo salir. Para empezar, hacer click en cualquier lugar del dibujo de abajo ¡ Buena suerte y mucha atención!

"EL TESORO DEL SABER"

"EL TESORO DEL SABER"
GRACIAS POR SER PARTE IMPORTANTE DE ESTE BLOG.