miércoles, 18 de junio de 2014

La Caja de Pandora.

Todo comenzó con el protagonismo de 2 personajes,Prometeo y Epimeteo, 2 hermanos que eran los dioses del Olimpo. Ellos fueron los artífices de la creación de los animales y de los hombres, se encargaban de darles a sus animales los requerimientos mínimos para su supervivencia.

Prometeo creaba a los hombres y Epimeteo los animales. El primero realizaba su trabajo con un amor impresionante, ya que creaba a los hombres muy similares al perfil de dioses. El reparto de las cualidades las hacía Epimeteo, dando pociones a cada uno. Por ejemplo quien tenía fuerza no tenía velocidad, y quien tuviera velocidad no tenía fuerza, igualdad ante todo.

Al ver que los nombres no reunían las capacidades necesarias para afrontar la vida, decidieron crearlos con similitudes a los dioses, a partir de ahí empezaron a crear sus propias viviendas, su propia ropa y a cazar animales para la supervivencia.

PARA MI NIETO ERIC CON CARIÑO

Un acto de magia

Bambi y Tambor

Bambi y Tambor

¡Hola amigo y amiga! :

HAZ CLICK CON EL MOUSE Y AQUÌ ENCONTRARÀS DIFERENTES DIBUJOS PARA IMPRIMIR Y COLOREAR.Dibujos para colorear

Números y colores con letra...

Invasores

tabla del 2 en inglés

memorama

Tabla del 3 en inglés

TABLA DEL 4 EN INGLÉS

Repasa las tablas de multiplicar en inglés del 2 al 5.

TABLA DEL 6 EN INGLÉS

Gopea el huevito

Tabla del 8 en inglés

Encierra al gato

Ve cliqueando los círculos más claros, que se pondrán más oscuros. • El objetivo es cercar al gato y no dejarlo salir. Para empezar, hacer click en cualquier lugar del dibujo de abajo ¡ Buena suerte y mucha atención!

Los días de la semana

EL ADJETIVO Y LOS DIFERENTES TIPOS QUE HAY.

"EL TESORO DEL SABER"

"EL TESORO DEL SABER"
GRACIAS POR SER PARTE IMPORTANTE DE ESTE BLOG.