domingo, 22 de abril de 2018

El Día del Niño en México

El Día del Niño en México se celebra el lunes 30 de Abril . Es una fecha conmemorativa, dedicada a los más pequeños. Durante este día se realizan muchas actividades culturales y de entretenimiento para ellos. También es tradicional regalar juguetes y regalos por parte de los padres y seres queridos.

En las escuelas se realizan diversas actividades para conmemorar este día, como festivales y salidas a lugares de esparcimiento. Pero no hay que olvidar que el día del niño en México es una jornada consagrada a reafirmar los derechos de los niños. Un día dedicado a los niños más desfavorecidos, como los que se encuentran en los hospitales y hogares de acogida.

Origen: El “Día del Niño” fue establecido el 14 de diciembre de 1954 por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Entonces sugirió a los gobiernos la creación de un Día del Niño en la fecha que más conveniente para cada país. En México se celebra todos los años y de forma oficial el “30 de abril”. 

www.kaldix.com/mexico/calendario/fiestas/dia-del-nino/ano-2018


Resultado de imagen

No hay comentarios :

PARA MI NIETO ERIC CON CARIÑO

Un acto de magia

Bambi y Tambor

Bambi y Tambor

¡Hola amigo y amiga! :


HAZ CLICK CON EL MOUSE Y AQUÌ ENCONTRARÀS DIFERENTES DIBUJOS PARA IMPRIMIR Y COLOREAR.Dibujos para colorear

Números y colores con letra...

tabla del 2 en inglés

Tabla del 3 en inglés

TABLA DEL 4 EN INGLÉS

Repasa las tablas de multiplicar en inglés del 2 al 5.

TABLA DEL 6 EN INGLÉS

Golpea el huevito

Tabla del 8 en inglés

Encierra al gato

Ve cliqueando los círculos más claros, que se pondrán más oscuros. • El objetivo es cercar al gato y no dejarlo salir. Para empezar, hacer click en cualquier lugar del dibujo de abajo ¡ Buena suerte y mucha atención!

"EL TESORO DEL SABER"

"EL TESORO DEL SABER"
GRACIAS POR SER PARTE IMPORTANTE DE ESTE BLOG.