Bienvenidos - Imágenes para redes sociales

viernes, 25 de mayo de 2018

La rana que se convirtió en princesa

La rana que se convirtió en princesaEn un reino muy lejano vivía una bella joven llamada Susana, ella era quizá una de las chicas más lindas en todo el reino y su belleza despertaba la envidia de otras chicas no tan hermosas. Este reino era gobernado por una malvada bruja obsesionada por la belleza, ella siempre llamaba a las jóvenes más bellas y puras para poder robar su belleza y así conservar la eterna juventud.
La malvada bruja al enterarse que Susana ya estaba en la edad para robar su belleza, la mandó a llamar para hacerle lo mismo que a otras chicas; Susana fue al reino con mucho temor pues ya se rumoraba lo que la malvada bruja le hacía a las jóvenes bellas. Al llegar al palacio la malvada bruja vio que Susana era más bella que cualquier otra chica, ella no dudó en querer tomar su belleza para ser tan pura como ella, sin embargo cuando quiso absorber su  belleza, sus extrañas fuerzas no funcionaron, la bella chica era tan inocente y pura que su belleza no la podía robar las fuerzas del mal.
La bruja hizo muchos intentos pero no pudo robar su belleza, muy furiosa le lanzó un hechizo a la chica para que no pudiera igualar su belleza, desde ese entonces Susana fue convertida en una rana.
El tiempo fue pasando y Susana vivía muy triste en el estanque del castillo, su abuela la cuidaba y jugaba con ella para que no se sintiera sola. Un día un apuesto príncipe llegó a este lugar,  él deseaba conocer a la mujer más bella de este reino para tomarla como esposa, la malvada bruja estaba muy emocionada porque iba a hacer más grande su reino si lograba una boda con el apuesto galán.
La bruja se preparó con sus mejores vestidos y su belleza, el príncipe al verla la vio hermosa pero no le hacía sentir nada atractivo, él le pidió un momento para ir al jardín y allí se encontró con la abuela jugando con la rana, le pareció gracioso y quiso unirse al juego; la abuela viendo que la rana y el príncipe se entendían muy bien, pensó que si tal vez el príncipe la besaba podía volver a su estado normal. Ella le pidió ese gran favor al príncipe y él un poco asustado dio ese gran beso a la rana, de inmediato ella recuperó su imagen de bella chica y lo enamoró con toda la dulzura que reflejaba.
La belleza de la nueva princesa hizo que la bruja desapareciera, todos en el reino recuperaron la paz y Susana vivió muy feliz con su amado príncipe siendo así su bella princesa.
CUENTOS

No hay comentarios :

PARA MI NIETO ERIC CON CARIÑO

Un acto de magia

Bambi y Tambor

Bambi y Tambor

¡Hola amigo y amiga! :


HAZ CLICK CON EL MOUSE Y AQUÌ ENCONTRARÀS DIFERENTES DIBUJOS PARA IMPRIMIR Y COLOREAR.Dibujos para colorear

Números y colores con letra...

tabla del 2 en inglés

Tabla del 3 en inglés

TABLA DEL 4 EN INGLÉS

TABLA DEL 6 EN INGLÉS

Tabla del 8 en inglés

Encierra al gato

Ve cliqueando los círculos más claros, que se pondrán más oscuros. • El objetivo es cercar al gato y no dejarlo salir. Para empezar, hacer click en cualquier lugar del dibujo de abajo ¡ Buena suerte y mucha atención!

"EL TESORO DEL SABER"

"EL TESORO DEL SABER"
GRACIAS POR SER PARTE IMPORTANTE DE ESTE BLOG.