Bienvenidos - Imágenes para redes sociales

sábado, 14 de marzo de 2009

CHISTES

Chistes para Niños

¿Qué hace un caracol cuando sale del jardín?
Sale del jardín



Llega el lobo y le dice a la caperucita
- Hola caperucita verde
Y ella responde:
- Hola lobo daltónico .




¿Cómo se dice árbol en chino
- Té.
Y ¿cómo se dice bosque?
- Tetetetetetete.







Un señor va al doctor y dice:
Doctor, estoy lleno de pelos, dígame que padezco
- Padece un osito.





Una señora llama por teléfono y pregunta:
- ¿estoy hablando con la carnicería?
no, es la zapatería
- ¡perdón, me equivoqué de número!
no importa, traígalo y se lo cambiamos.




Había un niño que se estaba bañando y le dijo a su mamá:
- mamá, mamá, se me acabó el shampoo
Y la mamá le dijo:
- usa el mi......¡no!
-¿por quë- porque dice ¨para cabello seco¨
y yo ya me lo mojé.

No hay comentarios :

PARA MI NIETO ERIC CON CARIÑO

Un acto de magia

Bambi y Tambor

Bambi y Tambor

¡Hola amigo y amiga! :


HAZ CLICK CON EL MOUSE Y AQUÌ ENCONTRARÀS DIFERENTES DIBUJOS PARA IMPRIMIR Y COLOREAR.Dibujos para colorear

Números y colores con letra...

tabla del 2 en inglés

Tabla del 3 en inglés

TABLA DEL 4 EN INGLÉS

TABLA DEL 6 EN INGLÉS

Tabla del 8 en inglés

Encierra al gato

Ve cliqueando los círculos más claros, que se pondrán más oscuros. • El objetivo es cercar al gato y no dejarlo salir. Para empezar, hacer click en cualquier lugar del dibujo de abajo ¡ Buena suerte y mucha atención!

"EL TESORO DEL SABER"

"EL TESORO DEL SABER"
GRACIAS POR SER PARTE IMPORTANTE DE ESTE BLOG.