Bienvenidos - Imágenes para redes sociales

martes, 12 de abril de 2011

¿Me veo guap@?


SE VALE MOLESTAR A OTROS


Últimamente está muy de moda escribir mensajes de texto con contenido sexual o tomarnos fotos donde aparecemos semi desnudos o mostrando alguna parte de nuestro cuerpo para después mandarlos por celular a algún chico o chica que nos gusta o subirlas a la red. Esto que hacemos como una pequeña travesura para “conquistar” a nuestr@s novi@s o amig@s puede convertirse en una verdadera pesadilla cuando nos damos cuenta de que algo que pensamos quedaría entre dos personas comienza a difundirse por toda la escuela. ¡Cuídate! Tu cuerpo es tu pertenencia más valiosa, no mandes imágenes que seguramente terminarán en poder de gente que no deseas: conocidos y extraños. Esto podría lastimarte, hacerte sentir humillado y te darás cuenta que algo que hiciste por divertirte o imitar a otros te puede perseguir durante años.

¡Piensa antes de actuar! Antes de dar Enviar debes considerar...

•No asumas que lo que envías se mantendrá privado. Tus mensajes e imágenes llegarán no sólo a tus contactos, sino que pasarán ante los ojos de muchas personas que no conoces sin que puedas hacer algo para frenarlo.

•Ya no hay marcha atrás. Recuerda que todo lo que envíes o escribas quedará almacenado en la red y permanecerá al alcance de muchos por tiempo indefinido.

• Fama, ¿a cualquier precio? A veces mandamos imágenes o mensajes eróticos buscando ser populares entre los chic@s, pero ¿qué pasaría si alguien decidiera darles un mal uso distribuyéndolos entre más gente? Seguramente serás popular, pero no de la forma que imaginabas.

•Contacto indeseado. No intercambies imágenes o mensajes con desconocidos; hay gente que no siempre tiene buenas intenciones que podría contactarte y hacerte daño. Muchas mujeres y hombres utilizan las redes sociales para contactar a niños o jóvenes y mediante engaños, los alejan de sus hogares para explotarlos sexual y laboralmente.

•Que nadie te presione. Muchos decidimos enviar fotos sugerentes sin realmente estar convencidos por la insistencia de nuestr@s novi@s e incluso nuestr@s propi@s amig@s. Considera los riesgos que esto implica y no cedas ante la presión de otros. ¡Todo lo que hacemos tiene consecuencias en nuestras vidas, sean buenas o malas, así que piensa siempre antes de actuar!


SEP

No hay comentarios :

PARA MI NIETO ERIC CON CARIÑO

Un acto de magia

Bambi y Tambor

Bambi y Tambor

¡Hola amigo y amiga! :


HAZ CLICK CON EL MOUSE Y AQUÌ ENCONTRARÀS DIFERENTES DIBUJOS PARA IMPRIMIR Y COLOREAR.Dibujos para colorear

Números y colores con letra...

tabla del 2 en inglés

Tabla del 3 en inglés

TABLA DEL 4 EN INGLÉS

TABLA DEL 6 EN INGLÉS

Tabla del 8 en inglés

Encierra al gato

Ve cliqueando los círculos más claros, que se pondrán más oscuros. • El objetivo es cercar al gato y no dejarlo salir. Para empezar, hacer click en cualquier lugar del dibujo de abajo ¡ Buena suerte y mucha atención!

"EL TESORO DEL SABER"

"EL TESORO DEL SABER"
GRACIAS POR SER PARTE IMPORTANTE DE ESTE BLOG.