



¡Hola amiguito y amiguita!, hoy estamos de fiesta con nuestras200 000 visitas al blog.
PERSONITA ESTE BLOG ES SOLO PARA TI, AQUI PODRÁS LEER TODOS LOS DÍAS UN CUENTO DIFERENTE Y HACER VARIAS ACTIVIDADES PROPIAS DE TU EDAD. Profra. Rocío Romero Kuhliger.




¡Hola amiguito y amiguita!, hoy estamos de fiesta con nuestras
Tener la sartén por el mango. Se dice de cuando se tiene el control total y absoluto de alguna cosa o actividad.
Si llegas a tener mucho poder en tu vida, sé siempre paciente, comprensivo y benévolo con los demás.
Gustar de lo ajeno, más por ajeno que por bueno.
Mucha gente no sabe apreciar lo bueno que ya poseen y continuamente envidian lo ajeno.
Valora siempre tus bienes y cualidades honestamente adquiridas y nunca envidiarás lo ajeno
Caballo ajeno,ni come ni descansa.
Hay personas irresponsables que cuando tienen en sus manos un bien ajeno, no lo cuidan ni le dan el mantenimiento correcto para que se mantenga al menos en la condición en que lo recibieron.
Siempre cuida con esmero, como si fuera tuyo, lo que otra persona te haya prestado o confiado.


rro un río llevando en su hocico un sabroso pedazo de carne. Vio su propio reflejo en el agua del río y creyó que aquel reflejo era en realidad otro perro que llevaba un trozo de carne mayor que el suyo.
o, y el otro, el verdadero, porque se lo llevó la corriente.
(Manitoba, Canadá) se detuvo en el pequeño pueblo de White River (Ontario). El teniente veterinario H. Colebourn (1887-1947) salió a estirar las piernas y encontró a un trampero con una cría de oso negro. El cazador había matado a su madre y Colebourn le compró el cachorro por 20 dólares. La llamó Winnie por su ciudad adoptiva, Winnipeg, ya que él era británico de nacimiento. El cachorro se convirtió en mascota de la brigada 34ª Fort Garry Horse a la que pertenecía el militar.
Horse llevó al Zoo de Londres una copia donada por el gobierno de Manitoba.
ada. Aquella primera visita inspiró a su padre, A. A. Milne, escritor, un poema. A.A. Milne comenzó a escribir una serie de libros acerca de Winnie pooh y de su hijo Christopher Robin, y de sus amigos en el 100-Acre-Wood. Estos otros personajes, tales como Eeyore, cochinillo, Tigger, Kanga y Roo también fueron basados en los animales que pertenecían a Christopher robin, animales que vivieron, como el cis
ne pooh, en los alrededores de la granja de Cotchford en el bosque de Ashdown, Sussex.
eran delicias que ninguna rana debía dejar de probar, y aquello hacía sentirse a Renata verdaderamente orgullosa.
rompa la pata. Recuerda que yo llevo muletas por tu culpa.
o animada
mente de lo buenos que eran sus niños con todos los habitantes del pantano. Tan bien hablaban de ellos, que varios que pasaban por allí quisieron ver sus mejores acciones. Y, al día siguiente, Hipopotamín, Cocodrilucho y Mosquitejo se dedicaron a mostrar a todos cuán buenos podían llegar a ser.
o en lugar de rendirse, dedicó el día a hablar con unos y con otros, a visitar amigos de aquí y allá, y se presentó por la noche con todo un ejército de animales formado por monos, hormigas, leones, elefantes, serpientes, búfalos, escorpiones, jirafas... cuyo objetivo era, durante un único día, dedicarse por entero a mejorar la vida de la laguna. Y tal fue su trabajo y su buen espíritu, que un día bastó para renovar por completo aquel lugar y resolver la mayoría de los problemas, quedando todos los habitantes del pantano verdaderamente encantados.